Jeanmar Gómez llegó a 15 rescates con los Filis

El venezolano Jeanmar Gómez confrontó algunos problemas en el noveno pero pudo recuperarse para sacar el inning y sumar su decimoquinto salvamento e la temporada con los Filis, según informe de la AP.

Luego de un out, Gómez permitió hit y doble además de dar un boleto, aunque apretó el brazo y pudo dominar luego a Derek Dietrich (elevado de sacrificio) y a su coterráneo Martín Prado para acabar con el compromiso para afianzarse como el líder en rescates de la Liga Nacional.

Tommy Joseph logró su primer jonrón en las mayores y totalizó tres imparables, para que Filis de Filadelfia se impusiera el martes 3-1 a Marlins de Miami.

Seis lanzadores de los Filis se combinaron para recetar 17 ponches.

Joseph disparó un garrotazo solitario en el segundo episodio ante el abridor Wei-Yin Chen (3-2), y bateó como cuarto en el orden apenas en su tercer juego en las Grandes Ligas. Su sencillo en la sexta entrada ayudó a colocar la pizarra 3-0 cuando el jardinero central dominicano Marcell Ozuna permitió que se le escapara la pelota, lo que permitió que anotara un corredor.

Vince Velásquez (5-1) ponchó a 10 enemigos en cinco actos, su mejor cifra desde el 14 de abril, cuando abanicó a 16 ante los Padres de San Diego y consiguió una blanqueada. Velásquez no ha lanzado más allá del séptimo capítulo desde aquel encuentro y fue relevado ante los Marlins tras 103 lanzamientos.

Vía: Lanaciondeportes.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*