400 La Nueva Serie de BMW

  Por Juan Carlos Maimone

En este transitar por un mercado automotor cada vez más surtido como demandante, las automotrices se ven la en la constante obligación de reorganizarse permanentemente, estudiando las tendencias, lo nuevo en materia de tecnología y como es natural, los precios de los combustibles que orientarán las potencias a utilizar y por ende los consumos.

Dentro de estas novedades que se producen cada año en la industria; hoy vamos a darle la bienvenida y a hablar sobre la nueva serie de BMW, la Serie 4, una prolongación de la exitosa Serie 3 de la casa germana que introduce el Gran Turismo 428i.

 Un vehículo más largo en su distancia “entre ejes” y asientos electrónicamente plegables para poder convertirlo virtualmente en un “Station Wagon” y con casi el mismo volumen de un SUV. En otras palabras, más allá de su nombre de Gran Turismo, nos encontramos con un coche de innegable espacio interior, lujo y confort como todos los vehículos de la marca.

 El nuevo 428i fue dotado de un motor de 6 cilindros en línea de 3 litros de desplazamiento turbo alimentado y con 300 libras por pie de torque.

 Esta motorización, sobre la tracción en las cuatro ruedas y una transmisión ZF de 8 velocidades, proponen en conjunto 300 HPs. más que solventes para un andar supremamente suave y silencioso, pero además austero, con un consumo comprobado de 27 MPG promedio entre ciudad y carreteras…

 El nuevo producto tendrá un precio de alrededor de 46 mil dólares norteamericanos y por su espacio interior, tecnología y confort, fue considerado como uno de los mejores productos de la industria para el año en curso…

400 La Nueva Serie de BMWBMW InteriorBMW 3 4 Frt (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *