South Beach

Fisher Island, la isla de los millonarios

Fisher Island es una isla exclusiva, hecha por el hombre situada a tres millas de la costa de Miami Beach … un paraíso en alta mar.

La comunidad de esta isla prestigiosa fue una vez propiedad de los Vanderbilt y hasta la fecha sólo se puede acceder en yate privado, helicóptero o barco. Fisher Island tenía el más alto ingreso per cápita en todos los EE.UU.

La isla ofrece lujosas residencias unifamiliares y condominios impresionantes. También hay un hotel de 5 estrellas, restaurantes, club de campo, tenis y golf, plaza de muelle privado, una oficina de correos, escuelas, hermosas playas de arena blanca y dos clubs de golf.

miami-fisher-island

 

South Point Park, divertido de día y espectacular de noche

 

South Pointe Park, se llama a un parque situado junto a la playa, cuenta con barbacoa y pabellones. Se puede llevar una canasta de picnic y disfrutar de un buen día en el parque y en la playa. Los parquímetros están disponible en el estacionamiento.

Para mejorar este parque se invirtieron unos $ 22 millones, que incluye la remodelación de 20 pies de ancho, forrado con senderos de piedra caliza de la Florida a todo lo largo de Government Cut, el restablecimiento de las dunas de arena natural junto a una vía de conchas trituradas, y un océano de temática infantil con brazos de dólares de arena y de movimiento de chorros de agua activados. También hay una pasarela que comunica a la Beachwalk.

Por la noche, el paseo es iluminado por las torres de luz de neón que brillan en la pasarela. Las estaciones de residuos para mascotas, y botes de basura, se han ubicado estratégicamente en todo el parque. El parque cuenta con dos entradas: una por Washington Avenue y la otra, es el nuevo acceso peatonal en Ocean Drive. El parque se cerrará a las 10 pm todos los días, pero el paseo se mantendrá abierto hasta las 2 am.

1 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139

42218331

 

Galería Britto Central

Cuentan que Romero Britto empezó llamando puerta por puerta y mostrando su arte en oficinas para vender sus cuadros cuando llegó de Brasil, su país natal, y se estableció en Miami. Sea cierto o no, Britto comenzó a ser conocido por exponer su arte en las calles, de la manera más modesta, y con el tiempo ha llegado a convertirse en “el artista de Miami”.

Por suerte para los aficionados al arte, si visitas Miami puedes adquirir una obra suya en su  galería, donde de vez en cuando te lo puedes encontrar y hablar con él en persona.

En los últimos años su éxito ha sido tan grande que ha lanzado incluso merchandising. Para quienes les guste llevarse un recuerdo de Miami pero no puedan pagar los altos precios de su arte, siempre pueden llevarse una reproducción por un precio mínimo.

818 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139

img_0199

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *