Ajiaco’s en el Doral

Por Margarita Vidal

Cuando Carlos Chica piso tierra norteamericana por primera vez hace 14 años, no imaginaba que descubriría una nueva pasión en su vida. Ingeniero de profesión, este joven emprendedor tuvo que dedicarse al trabajo de restaurantes. Tras acumular más de 10 años de experiencia en reconocidos restaurantes de Miami, decidió emprender su propio negocio. Ahora tiene un nuevo reto en sus manos y mucho que ofrecer a la comunidad del Doral. Los amantes de la comida colombiana pueden contar ya con Ajiaco’s, un restaurante 100% colombiano, en el mismo corazón de Miami. Comprometidos con la calidad, “Ajiaco’s” es una alternativa diferente a la hora de satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a gastronomía colombiana se refiere.

P. ¿Por qué surje la idea de crear Ajiaco’s?

R. “Ajiaco’s nace de la idea de traer al Doral una nueva opción de comida colombiana e internacional con un sabor típico de nuestra tierra.

P. ¿Crees que “Ajiaco’s llena un vacío en la gastronomía en el Doral?

R. Por supuesto que sí. Hay una población latina creciente en el Doral y estamos seguros de que les podemos brindar excelente calidad y servicio a través de esos platos que recordamos de nuestra       tierra.

P. ¿ Por qué el ambiente de “Ajiacos’ está atrayendo tanto público?

R. Ajiaco’s le ofrece al público un ambiente familiar, donde pueden llevarse a cabo todo tipo de actividades; Tenemos una terraza espectacular para happy hours y reuniones empresariales. Los             Jueves tenemos karaoke animado por Ivan Ban de Caracol y Rumba, mientras Viernes y Sábados contamos con DJ, música en vivo y shows artísticos.

P. ¿Cuál crees que es la clave para lograr la fidelidad de los clientes?

R. En Ajiaco’s nos preocupamos por ofrecer un excelente servicio, queremos hacer sentir a los clientes como si estuvieran en casa, y les brindamos la mejor de las calidades en los platos que                   ordenan.

P. ¿Cuál es el plato estrella de Ajiacos y en qué consiste?

R. El Plato estrella es el Ajiaco. Es una Sopa del interior de Colombia que se prepara con 3 papas y pollo desmenuzado acompañado con crema de leche, alcaparras y aguacate.

P. ¿Qué tiene de especial la comida colombiana?

R. La comida Colombiana es muy variada y las personas de otras nacionalidades encuentran similitudes con sus platos cuando disfrutan de nuestro menú, nuestras porciones son generosas, y el           sabor es incomparable.

El restaurante Ajiaco’s fue inaugurado el pasado 1 de diciembre. Se encuentra ubicado en el Doral, en la 10720 NW 58th Street.

FOTO-1-(3) FOTO-3-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *